Lunes 22 de Abril | DIA 31

EXPECTATIVA

JOYA BÍBLICA

“Escucha mi grito de auxilio, mi Rey y mi Dios, porque sólo a ti dirijo mi oración. Señor, escucha mi voz por la mañana; cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera.”

(Salmo 5: 2-3).

OBEDECER

¿Qué podemos aprender de estos versos hoy?

1. Estamos necesitados de ayuda y sólo Dios nos puede ayudar. Dios, nuestro Creador y Rey está esperando a que le llevemos nuestros problemas. Cuando miramos a nuestras comunidades, sólo vemos desesperación. Pero si miramos hacia arriba sólo vemos esperanza.

2. Estamos necesitados de oración constante. No solo es importante venir a Dios en oración, sino que tenemos que hacer de la misma nuestra constante necesidad. Cuando dedicamos nuestro tiempo a estar con Dios en constante comunión nos daremos cuenta de cuanto él nos ama y nos quiere ayudar en tiempos difíciles. Tenemos que aprender a creer en él y verlo como un amigo con quien podemos compartirlo todo. La oración es el camino que nos enseña a quién debemos ayudar.

3. Tenemos que estar a la expectativa de que Dios conteste nuestra oración. Dios tiene simpatía con nuestros asuntos y nuestras luchas y está dispuesto a ayudarnos y darnos soluciones a nuestros problemas porque él es un Dios de poder. Sin duda alguna debemos creer que contestará nuestras oraciones en la medida que estemos dispuestos a seguir su voluntad sin vacilar. Sólo podemos esperar cosas buenas de Dios. La vida cristiana es una vida de espera. Nuestra gran esperanza, el pronto regreso de Jesús ha sido de constante expectación. Todo eso terminará cuando él regrese. Precisamente esa esperanza es la bujía que me ayuda a servir a otros.

1. Léele a un niño.

2. Corta la grama de un patio.

3. Recicla.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Oro para que la gente se dé cuenta de que hay un Dios en el cielo que escucha nuestras oraciones. Oro para que otros vean la feliz expectativa de esperar el regreso de Cristo a esta tierra. Oro para que otros conozcan a nuestro amante Salvador y amigo quien quiere oír nuestras peticiones. Amén.

Al pensar en mi petición, pienso que… _____________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

15 + 2 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This