Martes 16 de Abril | DIA 25

GRACIA

JOYA BÍBLICA

“Dado que ustedes sobresalen en tantas maneras —en su fe, sus oradores talentosos, su conocimiento, su entusiasmo y el amor que reciben de nosotros— quiero que también sobresalgan en este acto bondadoso de ofrendar. No estoy ordenándoles que lo hagan, pero pongo a prueba qué tan genuino es su amor al compararlo con el anhelo de las otras iglesias. Ustedes conocen la gracia generosa de nuestro Señor Jesucristo. Aunque era rico, por amor a ustedes se hizo pobre para que mediante su pobreza pudiera hacerlos ricos.”

(2 Corintios 8:7-9).

OBEDECER

Las personas que han experimentado la gracia de Dios entienden tres cosas:

1. Conocen la conexión entre la gracia y la generosidad. Antes que todo, debemos entender que esa conexión existe. Muchos cristianos no entendemos este concepto. Una personas salvada es un persona generosa. Si yo me estoy ahogando y alguien me salva, ¿cómo respondo ante ese gesto? Si yo necesitara un trasplante de corazón y alguien lo dona, ¿cómo respondería? Sé que todos diríamos lo mismo: con generosidad.

2. Entienden que la generosidad es una evidencia de la salvación. La generosidad no compra nuestra salvación; es la evidencia de ella. Mientras más claro tengamos el sacrificio de Jesús, somos más pro activos en ayudar a otros. De la misma manera que Jesús abrió sus manos en la cruz y bendijo al mundo en su totalidad, nosotros, sus seguidores abrimos nuestras manos al mundo ofreciendo servir desinteresadamente.

3. Entienden las implicaciones de ser generoso. El texto de hoy nos cuenta lo que Dios nos dio y como eso mejoro nuestra situación. El la implicación verdadera en dar. Los demás lo hacen mejor. Los demás progresan. Los demás cambian. Otros son salvados. ¿Qué mejor recompensa podemos recibir que cambiar la vida de otra persona?

SABER COMPARTIRLO

1. Llévales a alguien una canasta de frutas.
2. Deja en un lugar público un buen libro con una nota.
3. Dona libros a la biblioteca local.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Rey de Reyes, gracias por salvarme. No hay manera de pagarte, pero ayúdame a extender la gracia a otros como me la has extendido a mí. Amén.

Reconozco que tu gracia me sostiene. Hoy deseo extenderla a… ________________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

7 + 1 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This