Sábado 20 de Abril | DIA 29
LUZ
JOYA BÍBLICA
“De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.”
(Mateo 5:16).
OBEDECER
Hay cuatro maneras de glorificar a nuestro Padre con nuestras obras:
1. Nuestras buenas obras son como un faro o una luz en un aeropuerto que nos da dirección para aterrizar con seguridad. Nuestras palabras, acciones y actitudes pueden revelar a nuestro Padre que está en los cielos y glorificarlo.
2. Nuestras buenas obras serán una luz que iluminará el mundo. Nuestras palabras, acciones y actitudes serán una antorcha que dará luz al mundo sobre lo que es correcto e incorrecto. Definitivamente esto glorificará a nuestro Padre.
3. Nuestras buenas obras darán seguridad en áreas de actividad criminal. Nuestra generosidad revela la codicia existente; nuestro amor revela el odio y el prejuicio; nuestra bondad revela la rudeza, nuestra fe en Dios revela la disparidad o la falta de confianza; nuestra seguridad en la salvación revela el miedo al futuro; nuestra esperanza revela la decepción; nuestra fe en un Dios vivo revela la falta de fe en nuestros líderes cívicos o políticos y por lo tanto tenemos que lograr que nuestra luz provea una sociedad más segura y un mejor lugar para vivir.
4. Nuestras buenas obras deben revelar que Jesús es la luz del mundo. Un cristiano es como Cristo es. Por nuestras palabras, acciones y actitudes revelamos a Jesús y mostramos al Padre.
SABER COMPARTIRLO
1. Visita un albergue de animales.
2. Visita un orfanato y lleva donaciones.
3. Invite a un vecino a comer con su familia.
MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:
1. Dios úsame para compartir la luz de una manera práctica y tangible.
2. Padre que la gente que esté buscando la luz la encuentre a través de mi amor por los demás..
Represento la luz de Cristo al mundo cuando… __________
Jesús Te Puede Ayudar
No espere mas...
Pedidos de Oración