domingo 31 DE MARZO | DIA 9
JOYA BÍBLICA
“Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados. “
(Marcos 11: 25).
OBEDECER
Lo recuerdo muy bien. Oí a alguien hablar mal de mi padre. Yo estaba en la escuela superior y estuvo molesto todo el día. No lo pude sacar de mi cabeza y esto es lo que hice: después que se terminaron las clases, a la salida le di una bofetada a ese compañero. Eso fue muy torpe de mi parte. Hoy es uno de mis amigos en Facebook, me perdonó y cuando veo la decisión que tome me arrepiento. Él me perdonó de todo corazón. Jesús nos enseñó a server y eso incluye a la gente con la cual no nos pasamos juntos. ¿Por qué es importante perdonar y servir a aquellos que nos hieren? La verdad es esta: nosotros enviamos lo que reflejamos a los demás. Debemos cuidarnos de no perdonar en las siguientes áreas:
- Perdonamos y servimos aun cuando otros nos hieren intencionalmente.
2. Perdonamos y servimos aun cuando nos infligimos dolor.
3. Perdonamos y servimos aun cuando cualquier autoridad nos haga daño.
El perdón no siempre significa restablecimiento de la relación, especialmente si hay daño físico o emocional. Es amarlos y ayudarlos independientemente del daño que nos hayan hecho. ¿A quién necesitas perdonar hoy? ¿A quién puedes pagar bien por mal en el día de hoy a través del servicio?
SABER COMPARTIRLO
- 1. Practica la paciencia.
2. Evita los chismes. Habla bien de los demás.
3. Actúa como si el vaso estuviera medio lleno.
MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:
Dios, yo sé que perdonar no es fácil, pero es necesario. Ayúdame a servirle especialmente al que particularmente no tiene una buena relación de amistad conmigo. Amén.
Después de perdonar me siento… ____________________
Jesús Te Puede Ayudar
No espere mas...
Pedidos de Oración