domingo 31 DE MARZO | DIA 9

perdonar

JOYA BÍBLICA

“Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados. “

(Marcos 11: 25).

OBEDECER
Lo recuerdo muy bien. Oí a alguien hablar mal de mi padre. Yo estaba en la escuela superior y estuvo molesto todo el día. No lo pude sacar de mi cabeza y esto es lo que hice: después que se terminaron las clases, a la salida le di una bofetada a ese compañero. Eso fue muy torpe de mi parte. Hoy es uno de mis amigos en Facebook, me perdonó y cuando veo la decisión que tome me arrepiento. Él me perdonó de todo corazón. Jesús nos enseñó a server y eso incluye a la gente con la cual no nos pasamos juntos. ¿Por qué es importante perdonar y servir a aquellos que nos hieren? La verdad es esta: nosotros enviamos lo que reflejamos a los demás. Debemos cuidarnos de no perdonar en las siguientes áreas:

  1. Perdonamos y servimos aun cuando otros nos hieren intencionalmente.
    2. Perdonamos y servimos aun cuando nos infligimos dolor.
    3. Perdonamos y servimos aun cuando cualquier autoridad nos haga daño.

El perdón no siempre significa restablecimiento de la relación, especialmente si hay daño físico o emocional. Es amarlos y ayudarlos independientemente del daño que nos hayan hecho. ¿A quién necesitas perdonar hoy? ¿A quién puedes pagar bien por mal en el día de hoy a través del servicio?

SABER COMPARTIRLO

  1. 1. Practica la paciencia.
    2. Evita los chismes. Habla bien de los demás.
    3. Actúa como si el vaso estuviera medio lleno.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Dios, yo sé que perdonar no es fácil, pero es necesario. Ayúdame a servirle especialmente al que particularmente no tiene una buena relación de amistad conmigo. Amén.

Después de perdonar me siento… ____________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

1 + 4 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This