domingo 7 de Abril | DIA 16
PROGRAMAS
JOYA BÍBLICA
“Pues el Hijo del hombre vina a buscar y a salvar a los que están perdidos.”
(Lucas 9: 10).
OBEDECER
El devocional de hoy fue escrito de manera intencional para los líderes. Son los que hacen que cada programa corra. Pero no necesitamos en esta época “correr” los programas sin ningún propósito. Especialmente cuando los hacemos sin pensar en el componente misional que debe tener. Recordemos al menos tres cosas:
1. Ten una visión altamente comprometida por alcanzar a los perdidos.
¿Quieres alcanzar a tu ciudad? ¿Qué significa esto? Sabes que alcanzar a aquellos que están perdidos en las ciudades significa que vendrán a tu iglesia, se sentarán al lado de tus hijos, irán a las actividades con aretes, olor a cigarrillo? La verdad es que muchas veces queremos alcanzar a los que les tenemos miedo. No podemos decir: “queremos crecer, pero que no sean muchos”.
2. Hay que tener las “ganas” de ser un líder en tu esfera de influencia.
Si Dios te ha dado una visión, prosigue hasta llegar a la meta. Hay que asegurar que no cambiaremos la doctrina, los principios bíblicos ni los diez mandamientos. Sé que cuando uno tiene un objetivo misional, habrá una fuerte oposición a cualquier proyecto que trate de evangelismo. Entiéndanlo: el diablo odia el evangelismo.
3. Hay que alinear la visión.
Dentro de nuestros objetivos, no debe haber visiones competitivas. Manténgase alejado del POR NOSOTROS, DE NOSOTROS y al final del día SÓLO NOSOTROS. Eso no era lo que Dios tenía en mente cuando creó la iglesia. Todo proyecto misional que hacemos en la iglesia y fuera de ella tiene el siguiente orden de importancia: 1. Cristo 2. Ellos 3. Nosotros.
SABER COMPARTIRLO
- Págale una comida al que está detrás de ti en el servi-carro.
2. Cómprale un postre a alguien que está comiendo solo.
3. Paga la cuenta de cualquier mesa en un restaurante.
MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:
Padre, ayúdame a entender tu pasión por alcanzar la comunidad que me rodea con la Verdad y el Amor. Impúlsame a cumplir el plan que tienes para salvar al mundo. Amén.
Al pensar en mis vecinos y en la misión que Dios me ha encomendado… _______________________________________________
Jesús Te Puede Ayudar
No espere mas...
Pedidos de Oración