martes 2 de abril | DIA 11

regreso

JOYA BÍBLICA

“La venida del Hijo del Hombre puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Cuando salió de casa, dio instrucciones a cada uno de sus esclavos sobre el trabajo que debían hacer y le dijo al portero que esperara su regreso.”

(Marcos 13: 34).

OBEDECER

¡Jesús regresa otra vez! Esa frase causa miedo a algunos, felicidad en otros y hay personas que bostezan. El texto de hoy nos anima a hacer tres cosas:

1. Mantente ocupado. Algunas personas se dedican a informar a otras sobre teorías conspiratorias. Cristo dice: manténganse ocupados. Tú trabajo no es saber qué es lo que va a pasar, sino entender lo que está pasando.

2. Mantente alerta. La venida de Jesús puede suceder en cualquier momento. Si notas el significado del texto, el asunto es que si llega la noche (tiempo para dormir) tienes que estar alerta y no relajado como usualmente uno está en ese momento. No te relajes. Mientras llega el momento ocúpate. Observa y ora.

3. Mantente a la expectativa. Puede suceder este año. Puede suceder en diez años. La expectativa mantiene viva nuestra esperanza y provee fuerza en medio de las luchas espirituales.

Mi padre viajó muchísimas veces. Cuando regresaba a mi hogar en Cayey, Puerto Rico, recuerdo que me trajo un reloj. Vino en una caja pequeña y estaba muy agradecido y feliz de haber recibido el regalo. Sólo pienso en el día cuando mi Salvador regrese otra vez a esta tierra. No con una cajita pequeña, sino con el regalo de la salvación en sus manos.

SABER COMPARTIRLO

  1. Envía a un amigo una foto que recuerde los viejos tiempos.
  2. Escoge a alguien en el libro de direcciones en la guía telefónica y envíale un regalo.
  3. Envíale a un sobrino o a un familiar un regalo de manera anónima.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Mi Dios, miro adelante y hacia arriba esperando tu regreso. No tengo miedo, ni tampoco bostezo, sino que tengo esperanza. Ayúdame a mantenerme ocupado en servir antes de que tú vengas. Amén.

Al enviar un regalo me sentí…  _____________________________

Quieres más articulos como este antes que sean publicados?
Suscribete a nuestro Newsletter.

4 + 15 =

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

4 + 4 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This