jueves 28 DE MARZO | DIA 6

servicio

JOYA BÍBLICA

SALIR PREPARADO

“Existe la necesidad de acercarse a la gente a través del esfuerzo personal. Si se dieran menos sermones y se invirtiera más tiempo en el ministerio personal, se verían grandes resultados. Los pobres se verían aliviados, los enfermos serían cuidados, los que lloran serían reconfortados, los ignorantes serían instruidos y los que tienen falta de experiencia, aconsejados. Lloramos con los que llorar y nos regocijamos con el que se regocija. Acompañados del poder de la persuasión, el poder de la oración y el poder del amor de Dios, esta obra no podría tener frutos”.

(Ministerio de curación p. 143-144 versión original en inglés).

OBEDECER

Esta cita se relaciona directamente el evangelismo con el servicio. Recordemos los siguientes principios:

1. Un estilo de vida de servicio es parte de la expectativa divina. Es importante entender que Dios no te va a preguntar si sabes todas las profecías, su pregunta será: ¿Qué hiciste por los que necesitaban ayuda? Mateo 25: 34-36

2. Un estilo de vida de servicio nos mueve de la zona de comodidad. Es más que superar una barrera, es llegar a aquellos que no desean oírnos. Eso incluye a los que no quieren ver, creer, hablar o actuar como nosotros. ¡Eso incluye nuestros enemigos! Mateo 5:46-48

3. Un estilo de vida de servicio rompe barreras. Se trata del amor que puede superar todo. Cuando expresamos amor tumbamos las barreras preconcebidas que se tienen acerca de la iglesia y de Dios. La mayoría de las personas piensan en la iglesia como en sitio para pedir y dar cosas. El servir destruye esa percepción errónea.

SABER COMPARTIRLO

Recuerda hay 37 milagros de Jesús en el Nuevo Testamento. Sólo hay escrito un sermón de Jesús. (Mateo 5-7). ¿Recuerdan la cita inicial? “Si se dieran menos sermones y se invirtiera más tiempo en el ministerio personal, se verían grandes resultados.” (Ministerio de Curación, p. 143 en el original en inglés.)

    MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

    “Señor ayúdame a predicar más con mis acciones que con mis palabras.”

    La gran barrera que rompí hoy fue… _______________________

      Jesús Te Puede Ayudar

      No espere mas...

      Pedidos de Oración

      11 + 8 =

      ¿Quieres recibir más mensajes como este?

      ¿Quieres recibir más mensajes como este?

      Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

      Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

      Share This