Jueves 18 de Abril | DIA 27

TIEMPO

JOYA BÍBLICA

“Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo.” “Así que llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que alegrarse y disfrutar de la vida mientras podamos.”

(Eclesiastés 3:1, 12).

OBEDECER

Hay tres maneras de manejar tu tiempo de manera que puedas servir a otros.

1. Baja tu tren de vida. En un estudio reciente, cincuenta por ciento de los encuestados expresaron que querían bajar su tren de vida pero no sabían cómo. ¿Cómo bajar tu tren de vida? Una de las maneraas de saber si no lo has bajado es darte cuenta de que no terminas todos los trabajos que tienes que realizar. Cuando bajas tu ritmo, te darás cuenta de que hay otras personas alrededor tuyo. ¿Cuándo comenzarás a bajar tu ritmo de vida?
2. Mira a Dios. Cuando comienzas a bajar tu ritmo incluye momentos de oración y de lectura de la Palabra y también momentos para actuar sobre lo que te has propuesto. Pregúntale a Dios si hay gente que están heridas alrededor tuyo, y minístrales. ¿Cuál es el mejor momento del día para conectarte con Dios?

3. Proponte metas. El autor Brian Tracy dice que cada minuto que tú planificas el día anterior te economiza diez minutos al siguiente día. ¿Cuán claras están tus metas? ¿Qué metas específicas te has trazado para servir a otros durante este año? ¿Esta semana? ¿Esta década?

1. Prepara una comida para llevar para el cartero que pasa por la mañana.

2. Envía por correo a un amigo una gran sorpresa: Una caja de “cupcakes”.

3. Envía una broma sana a tu gerente para que sonría.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Padres celestial, Ayúdame a bajar mi ritmo de vida para darme cuenta de los que necesitan. Ayúdame a manejar mi tiempo de tal manera que pueda ministrar a otros... 

Te menciono dos cosas que puedo hacer ahora que manejo eficientemente ________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

15 + 3 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This